Roque y Los Caminantes-Eres todo lo que tengo

Alguna vez detrás de Los Gatos Negros, y ahora al frebnte de Roque y Los Caminantes, Edo Agrela muestra su lado más pop y radiable con su nuevo disco Pasando el Invierno, y que lanzará a comienzos de agosto. (El mes de los gatos, pasando agosto, todo calza) El video dirigido por Pascal Krumm y segundo single del disco, “Eres todo lo que tengo”, es algo que seguramente le ha pasado a todos los que tienen grandes amigos: estar de cumpleaños, sin recibir saludos durante todo el día hasta el muchas veces predecible grito “¡sorpresa!”

Hospitality-I miss your bones

No es fácil hacerse trenzas perfectas ni aprender coreografías o llegar a la coordinación en el baile. De ese desajuste adolescente se trata el nuevo video de Hospitality, “I miss your bones” con harto uso de webcam, clip de youtubes, para salir después al patio, vencer a las bullies y hacer amigas. El trío neoyorquino luego de lanzar su segundo disco Trouble (Merge Records) en enero pasado sigue en su envidiable gira europea.

 Horregias- No hay nada más feo que una mujer borracha

Comportarse como señorita yguardar la compostura. “No hay nada más feo que una mujer borracha” repite en una canción punk, el trío femenino Horregias. El video muestra a una garzona en una exposición de cuadros kitsch (entre ellos una foto de Pinochet de candidato con unos niños en el campo), en que empieza a confundirse con los invitados, a compartir copas y a perder la compostura, por suerte. Este es el primer single luego de su disco debut del 2011, Pasarela Fracaso.