Todos los viernes lunes, nuevos videos seleccionados por Macarena Lavín

Tus Amigos Nuevosv – Viernes

Tus Amigos Nuevos en este video hacen todo lo que es casi imposible de realizar en una micro los días de semana: sentarse a leer, bailar con harto espacio y hacer un poco ridículo. Dirigido y protagonizado por  Javier Chorbadjian, su baterista, el clip no hace más que generar simpatía y algo de envidia por la soltura de cuerpo y la personalidad. “Viernes”  celebra eso, el viernes “podemos ver una película en Cuevana”, canta Gabriel en otro de los singles de No si son, editado hace justo un año.

(Me llamo) Sebastián – Varita Mágica

En el video de (Me llamo) Sebastián hay maquillaje, disfraces, cupcakes, cigarros de zanahoria, sonrisas y parejas que se arman. Es un mundo de ilusión, de películas de factura perfecta, y de finales hostigosos. “Varita mágica”, claro está, es un discurso de frustración en que el cantante culpa a Walt Disney de ser “lo más macabro de la vida por poner en las retinas con pegamento fuerte y ideas nocivas” en un formato que se acerca a los musicales. Una joya.  (Me Llamo) Sebastián lanzó su tercer disco El hambre a finales del año pasado.

Sharon van Etten – Every time the sun comes up

“Incluso cuando sale el sol estoy en problemas” canta Sharon Von Etten en su nuevo single, mientras se muestra a un viejo actor maquillándose para Drácula, actuando como tal, y todos los pormenores de la grabación de las escenas, entre lo macabro, lo triste y lo cotidiano. El disco Are We There fue autoproducido y sale el 27 de mayo  a la venta, el cual ya está llevando de gira por Europa y que se extenderá por otros tres meses.