cucsifae.jpg

Los argentinos Cucsifae, el quinteto de jazz experimental Akineton Retard, el satanismo de diAblo, el punk rock de Houdini y DJ Alvaro España conforman el Anomia Fest.

Cucsifae, banda argentina de emo sonic rock que comenzó a tocar a mediados de los 90as, y que cuenta con seis producciones, vuelve a Chile para presentar su último disco Take you higher (2007). Junto a ellos, el inclasificable quinteto Akineton Retard, que fusiona jazz, rock y música progresiva, con su último trabajo, Cadencia Urmana (2007); diAblo, quienes ofrecerán su primer concierto luego de una gira por tierras mexicanas, presentando su sexto disco, Seiseiseis (2007), el nuevo cuarteto Houdini, con miembros de Mal Gobierno, y el Dj ??lvaro España, de los Fiskales Ad-Hok.

Gentileza de la producción, tenemos 4 invitaciones simples para los usuarios registrados que posteen abajo. El Jueves 9 daremos los resultados ¡suerte!

Anomia Fest

Cucsifae (desde Argentina)
Akineton Retard
diAblo
Houdini
Dj ??lvaro España

Sábado 12 de abril / 22:00 horas
Galpón 9. Chucre Mansur, Bellavista
$4.000 en la puerta / $3.500 preventa en Ticketmaster, The knife (Eurocentro), Rebel Music (Eurocentro), Bar La Otra Repúblika (Santa Isabel 261, Providencia).
www.myspace.com/anomiafest

Los ganadores van a estar anotados en la puerta del concierto. Y son:

Fernando Rubilar
Cindy Vidal
Maria Jose Penela
Vicente Pizarro