Se nos acaba el 2011 y como de costumbre en Super 45 vamos a escoger los mejores discos del año. La misión ya está encomendada al comité editorial y staff de colaboradores de Super 45, pero queremos extender también la soberanía a nuestros fieles lectores.

Por esto y por segundo año consecutivo, junto con extender la invitación a ustedes, hemos incluido atractivos premios para regalar entre los lectores que nos acompañen en esta elección.

Los premios son:

– $150.000.- en productos Converse, que podrán elegir en la flamante y primera tienda Converse de Chile ubicada en el Portal La Dehesa (excepto línea de zapatillas Varvatos y premium).

– El recientemente editado disco (CD) Smile de los Beach Boys (2011) + 3 CD’s con los 3 mejores discos del año según los lectores de Super 45. Gentileza de Disquería Sonar.

Para poder ganarte uno de estos premios debes serguir estas dos simples instrucciones:

1) Debes ser fan de Super 45 y de Converse Chile en Facebook.

2) Debes nombrar en los comentarios de este post tus 5 discos favoritos del año (el plazo vence el 16 de diciembre).

El martes 20 de diciembre publicaremos los 25 discos más mencionados por ustedes, entre los cuales, deberán votar por uno de estos 25 discos hasta la medianoche del viernes 23 de diciembre.

El viernes 28 de diciembre publicaremos el listado final de discos del 2011 según nuestros lectores y anunciaremos a quienes hayan ganado entre los que votaron. Días después entregaremos los premios, cortesía de Converse Chile y Disquería Sonar.

¡Están todos invitados a participar!

Agradecemos especialmente a nuestros amigos de Converse Chile (Portal La Dehesa, Av. la Dehesa 1445, local 2043, Lo Barnechea) y Tienda Sonar (Galería Las Palmas local 017, Providencia), auspiciadores de este concurso.