La música, el arte y el humor se mezclarán este viernes 11 de diciembre en La Unidad para generar una experiencia interactiva y única en nuestro país: se trata de Circo Noise, es un proyecto que rescata variados aspectos claves de la vida cotidiana, los cuales nos hacen reír y pasar un buen momento.

Músicos, grafiteros, skaters, malabaristas, mimos, payasos, artistas visuales, fotógrafos y camarógrafos se unirán para crear este experimento cultural, que a través de variados escenarios integrará múltiples disciplinas.

Una de las mayores atracciones será cuando los 16 mejores skaters flat de Chile compitan en medio del sonido experimental de Los 5000, el colectivo noise de “Chico” Reinoso (Mostro & Congelador) y el arquitecto Juan Pablo Cacciutulo, fusionando música y el deporte como una instancia única y sicodélica.

Luego, vendrán las jamming sessions cortesía de Anita Tijoux, Jota Dro, DJ Raff, Juan Pincel (Tiro de Gracia) y el jazz de Nicolás Vera, Agustín Moya, Julio Denis y Eduardo Peña. Y, por último, una juggling party a cargo de payasos, mimos, malabaristas y el colectivo experimental Oltman Ahlers-Tela Varela.

Para el final, será el turno del ghettotech dub de Mátenlo y el DJ set del director de Radio Horizonte, Julián García Reyes.

Cortesía de la produción, estamos sorteando cuatro entradas simples para todos nuestros usuarios registrados que dejen su nombre y apellido a los pies de este post.

Y los ganadores son:

Beatriz Pérez
Marlene Rojas
Mauricio Díaz
Filomena Arroyo

Sus nombres estarán anotados en la lista de entrada al show. ¡Felicitaciones!

VIDEO: Anita Tijoux – “Llueve”