Jessy Lanza es una de las últimas artistas firmadas por el prestigioso sello Hyperdub. Su disco debut, Pull my hair back, fue co-escrito y co-producido por Jeremy Greenspan, de Junior Boys, y es un fiel referente de lo que es la electrónica pop actual – mezcla de house, disco, y voces glaciales y etéreas, post-dubstep y R&B. Las canciones de Lanza –vocalista con experiencia en el canto y talentosa pianista– se caracterizan por dejar mucho espacio al silencio y experimentar con percusiones minimalistas. Su disco es catalogado entre lo mejor que se ha publicado recientemente en electrónica, junto a Daft Punk, Breakbot, Toro y Moi, entre otros.

Estará presentándose en Teatro Italia este sábado 4 de octubre. La fiesta post show estará a cargo de Crew Love, el colectivo de Djs creado por los norteamericanos Wolf + Lamb y Soul Clap, y donde además se sumará la presencia de los también norteamericanos No Regular Play.

CONCURSO: Sortearemos 2 entradas dobles entre quienes nos comenten cuál es su canción favorita de Jessy Lanza, junto a su nombre y mail. Los ganadores se darán a conocer el jueves a las 20:00 hrs.

Jessy Lanza
Post Show: Crew Love: Wolf + Lamb / Soul Clap / No Regular Play
Sábado 4 de octubre, 21:00 hrs.
Teatro Italia
Entradas a la venta por sistema Puntoticket.
Preventa: $15.000
General: $18.000
(Valores sin recargo)
2×1 a $15.000 las primeras 24 horas del inicio de la venta de entradas para clientes Movistar, enviando “LANZA” al 4404. 20% de descuento después de las primeras 24 horas de venta.
+info