Por primera vez en Chile, desde Barcelona llega SANO, el Colombiano que le pone sonido candente y tropical al sello Discográfico Cómeme (sello de Matías Aguayo). Te invitamos a una experiencia fresca, desconocida, desprejuiciada y sobre todo muy calurosa, en la que SANO le pone un acento electrónico a música que viene de la salsa, del calor y de las caderas.

La noche será completada por los residentes Andrea Paz y Diegors, quienes esta vez serán acompañados por la dupla Vaskular y Valesuchi.
El primero, co-fundador del sello Discos Pegaos y gran productor y dj, acaba de editar su primera canción para Cómeme, en el reciente compilado Gasoline. En ella participa también esta última, conocida también como Valentina Montalvo, experimentada DJ santiaguina que acaba de ser seleccionada para el encuentro de la Red Bull Music Academy que se realizará a fin de año en Tokyo, junto a Alejandro Paz (Cómeme/Alemania/Chile).

Por supuesto, tenemos entradas para regalar. Se sortearán 4 entradas simples entre quienes dejen su nombre y mail en los comentarios. El sorteo se realizará el jueves a las 13:00 hrs.
Los ganadores son:
Camilo Briceño
Tracy Vera
Ludwig Buchhorst
Alexandra Cabello

Los contactaremos por mail en breve.

Club Sauna presenta: SANO
Sábado 16 de agosto, 23:00 hrs.
Teatro Caupolicán, Sala II
San Diego 850, Santiago
$4000 hasta la 01:00
$5000 hasta las 02:00
$7000 después
+info