clubs45
Este sábado volvemos a realizar una nueva fecha del Club Super 45. Para esta ocasión, la música corre por cuenta de Pato Urzúa (colaborador de larga data en s45 y co-conductor del progrma en aquellos días de radio Concierto), el siempre inefable DJ De Turno (seudónimo utilizado por el misterioso DJ Yonofui) y como invitado presentamos a DJ Simono, diseñador gráfico y fundador del colectivo +56. Lo de DJ Simono es la yuxtaposición de estilos y épocas por lo que en su set se pueden escuchar extravagantes mezclas como Kool & the Gang con The Twelves o The Presets con los Prisioneros. Puedes conocer más de DJ Simono aquí.

También buscamos listeros. ¡Hazte unos pesitos extras yendo a nuestra fiesta!

¿Qué es un listero? Una persona con muchos contactos que convence a sus conocidos de ir a las fiestas y luego se queda con un porcentaje de las entradas pagadas por sus amigos. Si te interesa, escríbenos a [email protected]

Recuerden también que buscamos nuevos dejotas para presentar en el Club Super 45. Si te matas mezclando en tu pieza, esta es una buena oportunidad para salir de ahí. Envía un mail a [email protected] con el asunto “Soy un dj nuevo”, por favor incluye una pequeña descripción de lo que te gusta pasar y un link a un mixtape reciente. DJs consagrados, abstenerse.

Estamos regalando 7 invitaciones simples para esta magna ocasión. Para participar ingresa con tu nombre de usuario y contraseña y deja tu nombre y apellido.

Los ganadores son:

Agustín Ugarte
Carolina Alarcón
Catalina Martínez
Catalina Pimentel
Francisca Concha
Plinio Aguilera
Valentina Godoy

Sus nombres estarán en la lista de invitados. Nos vemos esta noche.