Allah Las hace su debut en Santiago este sábado en el Centro el Cerro. Es la segunda fecha del ciclo Wham Bam producido por Doll Music. (La primera fue Radio Moscow en diciembre pasado). El grupo californiano está inmerso en una gira por Sudamérica mostrando su último disco de estudio Worship The Sun (Innovative Leisure, 2014), donde hacen una reproducción del pop sicodélico de fines de los 60s de la costa oeste, en palabras de The Guardian.

Abrirán este concierto Vuélvete Loca, quienes fueron confirmados para el próximo Liverpool International Festival Of Psychedelia; y también Matías Cena, cantante que en marzo estuvo por primera vez en SXSW

Super45 regala 3 entradas dobles para este imperdible concierto con harta sicodelia. Sólo debes decir por qué este estilo musical te gusta tanto, junto a tu nombre e email (importante para poder contactarte). Daremos a conocer a los ganadores el viernes a las 10 am.

Los ganadores son Katherine Shepherd, Sebastián Varas y Victoria Jara. Nuestro equipo se pondrá en contacto con ustedes.

Allah Las
Vuélvete Loca + Matías Cena
Sábdado 9 de mayo, 20:00 hrs.
Centro El Cerro. Bombero Nuñez 231, Bellavista
$6000 en preventa a través de Puntoticket
+ info