Este Sábado el sello nacional Cazería Cazador, fundado por Matias Contreras aka Mas569 cumple su primer año de actividad, durante este, el sello hizo 17 nuevos lanzamientos tanto nacionales como de afuera además de varias fiestas y colaboraciones con importantes invitados como J. Albert y P.O.I. entre otros.

La celebración será en grande, desde las 00.00 los artistas de la casa Aurelius98, Qasio, Russell y Mas569 se harán cargo de las perillas en Mamba, en Bellavista.

Si piensan ir les comentamos que hasta las 01.00 el acceso es gratuito, después de eso y hasta las 02.00 las entradas estarán a $3.000, y desde las 02.00 y hasta que termine el precio será $4.000.

Si todo eso no es suficiente buena noticia les contamos además que vamos a regalar 4 entradas individuales, entre los lectores que nos dejen un mensaje que incluya nombre, apellido y mail. Recuerden seguir el fanpage de Super 45 en Facebook.

Los ganadores serán anunciados el mismo sábado a las 16.00 y quedarán anotados en la lista de invitados, tienen hasta entonces para concursar.

Club Mamba: Antonia López de Bello 93, esquina Purísima.

GANADORES:

  • Valeria Rosero
  • Javier Gil
  • Paulina Vilchez
  • Rosario López