En una nueva fecha de Club Fauna, Bag Raiders y Movement, dos interesantes proyectos de la escena electrónica australiana se presentan en nuestro país este jueves 8 de octubre en Centro El Cerro.
En su regreso a nuestro país, el dúo Bag Raiders (Jack Glass y Chris Stracey) llegan a mostrar su más reciente EP Waterfalls, trabajo publicado este año. Por otro lado, Movement, banda encabezada por Jesse James Ward, vienen precedidos por el éxito de singles como “Feel real” y “Like lust”, donde funden sus influencias cercanas al pop, electrónica o R&B, en una propuesta que forma parte del sello Modular, casa de los conocidos Tame Impala

Super45 regala 5 entradas dobles para este concierto, que será más parecido a una fiesta. Solo debes dejar tu nombre en los comentarios. Daremos a conocer los resultados el miércoles a mediodía.

Los ganadores de entradas dobles son Pablo Esteban Aceiton, Américo Martinelli, Paula Villalobos, Cristián Rodríguez, y María José Sanhueza. Deben ir a buscar sus entradas en la recepción de radio Zero entre 10 de la mañana y 18:00 hrs, entre hoy y el jueves (Av. Santa María 2670, segundo piso)

Bag Raiders + Movement
Jueves 8 de octubre – 22:00 horas.
Centro El Cerro (Bombero Núñez 231)
$15.000 (preventa)- $18.000 (general
20% descuento con entrada a Movistar Primavera Fauna 2015

Evento en Facebook