La intención era clara: poner música con guitarras que se pudiera bailar. Así se definían las fiestas Dance to the Underground (DTTU) que partieron el 2005, y en que varios del staff super45 y otros amigos de la escena local se lucieron como DJs.

Como te contamos aquí, este sábado 2 de mayo se celebran los 10 años de esta genial fiesta en el Bar Loreto. En vivo estará Los Días Contados, que de boca en boca se presentan como una gran propuesta este 2015; y Delta 21, que su fundador Marcelo Buscaglia describe como “punk-free-noise”.

De DJ estarán DJ Ruina, Michel Zalaquett, Guerritas, Vale Montalvo, José Pablo Delpiano, Vale Montalvo, DJ deMentira, Gepe, Pablo Rosenzvaig, DJ Vaskular, Jaime Baeza, Ottavio Berbakow y cristian75.

Como era de esperar, super45 tiene un concurso para que dejes los pies en el Bar Loreto el sábado, pues sorteamos 3 entradas dobles. Sólo debes dejar tu nombre y correo en los comentarios. Si tienes alguna anécdota que contar de las DTTU, mejor todavía. Daremos a conocer los ganadores el jueves a mediodía.

Las ganadoras son Jennifer Mateluna, Nicole Uteau y Natalia Retamal. Nuestro equipo se contactará con ustedes.

#DTTU10
Sábado 2 de mayo. 23:00
Delta21 + Los Días Contados (en vivo)
DJs: DJ Ruina, Michel Zalaquett, Guerritas, Vale Montalvo, José Pablo Delpiano, Vale Montalvo, DJ deMentira, Gepe, Pablo Rosenzvaig, DJ Vaskular, Jaime Baeza, Ottavio Berbakow y cristian75.
Bar Loreto. Loreto 435, Bellavista.
$5000