La calle & Matucana 100 presentan: ciclo Sonidos del Huerto, sesiones musicales en vivo desde las 21:00 y post-fiesta en el huerto trasero de Matucana 100 (terraza), con fechas el viernes 11 de diciembre y viernes 8 de enero.

Generamos una plataforma de difusión para los diferentes sellos musicales nacionales, independientes y especializados en música electrónica. Iniciamos la jornada con proyectos en formato live para luego seguir con una selección de los más destacados DJs nacionales representantes de cada sello, todo en la mística e íntima atmósfera del huerto de Matucana 100.

Se suma a nuestras sesiones, con más de 20 stands, Feria Nauta.

Feria Nauta es una feria itinerante e independiente, que une a artistas y creadores de distintas disciplinas, y que va rotando de comuna o ciudad constantemente. Se trata de un espacio de exhibición, unión, apreciación y venta de trabajos en un ambiente de autogestión en donde los artistas generan sus propios proyectos o marcas de carácter independiente, rescatando oficios olvidados.

También abrira sus puertas durante nuestras sesiones el restaurante la Micropasta, ubicado al interior de Matucana 100.

La entrada es gratis hastas las 23:00 hrs. pero si quieres llegar más tarde, puedes participar por una de las 4 entradas simples que tenemos a sortear. Sólo debes anotar tu nombre junto a tu mail en los comentarios y ya estarás participando. El sorteo se realizará el viernes al mediodía.

Los ganadores son:
Fabian Meric
Katalina Schwarz

Felicidades!

La calle & Matucana 100 presentan:
Ciclo Sonidos del Huerto
Primera fecha: Viernes 11 de Diciembre, 21:00 hrs
Diamante Records & Discos Cetáceos
NABUCODONOSOR + TOTO FRIEDLAENDER + PABLO R. RUIZ + MATIAS RIVERA + DANIEL KLAUSER

Gratis hasta las 23:00
3.000 hasta la 01:00
5.000 el resto de la noche
Evento en Facebook.