Johnny Marr vuelve a Chile y se presenta este viernes 19 de junio en el Teatro La Cúpula y lo trae el Ciclo S.U.E.N.A. en su segunda visita a nuestro país, pues el año pasado vino a Lollapalooza y el día anterior hizo un show.

El cantante fue nombrado Godlike genius por la revista inglesa NME, por una abultada carrera que más que ser el ex guitarrista de The Smiths que influenció a un cuanto hay de bandas indie alrededor del mundo, formó parte de the The, Electronics, Johnny Marr And The Healers, 7 Worlds Collide, The Cribs, y Modest Mouse. El 2013 sacó su primer disco solista, The Messenger; y 18 meses después ya tenía otro listo, Playland.

Super45 sortea 2 entradas simples. Solo deben decir cuál es su riff favorito de Johnny Marr de las canciones de cualquiera de sus bandas, o de su trabajo solista. Daremos a conocer los resultados el miércoles a las 18 hrs.

Los ganadores de las entradas simples son Benjamin Edwards y Felipe Cortines. Pueden ir a buscar su ticket a la radio Zero (Av. Santa María 2670, 2do piso), mañana entre las 9 am y las 18 hrs, y el viernes de 9 am a 16 hrs. Nuestro equipo se contactará con ustedes.

Live in Levi´s presenta:
Ciclo S.U.E.N.A: Johnny Marr
Viernes 19 de junio en Teatro La Cúpula.
Entradas a la venta en Puntoticket y sin recargo en tiendas Levi’s de Costanera Center y Parque Arauco.

Precios:
Preventa $22.000 (200 tickets)
(Preventa sin recargo en tiendas Levi´s Costanera Center y Parque Arauco desde mañana a las 3PM).
General $25.000
20% de descuento para los miembros del CLUV de Virgin Mobile.

Insta-JohnnyMarr