Maestro y discípulo: Lee “Scratch” Perry y Mad Professor se presentan juntos este jueves en la Ex Oz. Los dos se han convertido en referente del dub y reggae mundial. La cita además contempla la presencia del chileno Roots Selekta y su sistema de sonido Rootz Hi-Fi, en una noche bautizada como “Strictly Legends”.

Se trata de la primera vez que el creador del mítico estudio Black Ark en los años ’70 (Los Congos, Bob Marley y más) llegue a nuestro país, y será además una ocasión única para verlo junto a Mad Professor, que ya nos visitó en noviembre pasado, con su carga de dub reconocida a nivel mundial, gracias a su trabajo en el estudio Ariwa Sounds.

Super45 regala 4 entradas dobles para los que quieran ir a perderse en el sonido dub. Solo deben decir cuál es su canción favorita de estos dos maestros.
Los ganadores de entradas dobles son Catalina T Molina, Cynthia Pizarro, Son Zai y Mauricio Nicolas Gutierrez. Deben ir a buscar sus entradas en la recepción de radio Zero entre 10 de la mañana y 18:00 hrs, entre hoy y el jueves (Av. Santa María 2670, segundo piso)

STRICTLY LEGENDS: Lee “Scratch” Perry + Mad Professor
Ex Oz (Pasaje Chucre Manzur Galpón 6)
Jueves 8 de octubre, 2
$18.000. Entradas vía Ticketek
Evento en Facebook