Tras una exitosa primera edición de RAD, la segunda entrega estará a cargo del productor y DJ de Leeds, Reino Unido,  Hot Since 82 , con varios años de trayectoria creando y mezclando parte del mejor house para las pistas de baile.

Su primera aparición fue en 2011 con su single “Let It Ride” para dar paso a “Hot Jams Vol.1” y “House Thiz”. Desde entonces, ha recibido el apoyo y alabanzas de sus pares. En septiembre del año pasado, Hot Since 82 lanzó el remix de Green Velvet del track “Bigger Than Prince” (Circus Recording), que lo hizo crecer como uno de los djs y productores más importantes de la actual escena house.

Daley, su verdadero nombre, llegará a nuestro país tras una apretada agenda entre Inglaterra, España y Estados Unidos, donde es parte del Line Up del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que realiza en la localidad de Indio en California.

Junto al exponente británico, la segunda edición de RAD contará con el DJ nacional  Inti Kunza , representante del underground nacional, asociado a la nueva camada electrónica local, quien en diciembre lanzó su Ep, con marcado techno y house, bajo el alero de Diamante Records.

Cortesía de la producción y Super45, sortearemos 3 entradas dobles entre quienes nos cuenten qué tema de Hot Since 82 es su preferido para bailar. Deben dejar además su nombre completo y mail válido en las casillas correspondientes. El sorteo se realizará lunes 12 a las 8pm.

Los ganadores son:
Alejandra Silva
Valentina Galilea
Paul Saldana
Serán contactados por mail dentro de poco!

RAD_002
Hot Since 82 & Inti Kunza
Miércoles 14 de mayo, 23:30
Ex Oz. Chucre Manzur, Galpón 6, Providencia
$10.000 (100 entradas) / $15.000 (puerta)
Venta por sistema Puntoticket, sin recargo en Needle  y Disquería Sonar
Mayores de 18 años.
Auspicios: Heineken, Absolut, Havana. Ballantine’s, Mistral.
Media partners: Super 45, NNM, Rinoceronte
Produce: Fauna Prod.
+info