Se viene una nueva velada de Noches a GOGO y esta vez con invitado internacional: Revólver, de Uruguay, banda que cuenta con integrantes de Hablan por la Espalda y Vincent Vega. Ellos nos han brindado uno de los shows más potentes de hoy en Sudamérica y ahora vienen a Chile a presentar su segundo disco “Vengan Todos a la Luz“, el cual fue grabado en el mítico estudio SONDOR. Este se encuentra para libre descarga en su página web.

La noche la abrirán los chilenos Telephatic No y la fiesta de después viene de la mano de DJ Manyin, quien trae su arsenal de vinilos de los 60′ con el mejor soul, beat, garage, sicodelia, surf y mucho más, sumado a un mini especial uruguayo que hará bailar a todos los asistentes.

Como siempre, tenemos regaloneo: cortesía de la producción y Super 45 sortearemos 3 entradas simples entre la gente que deje nombre y mail en los comentarios. El sorteo se hará el día del evento a las 12:00 hrs.

Los ganadores son: Carlos Gaune Jélvez, Alejandra Parra Cárcamo y Camilo Olivares. Nos contactaremos con ustedes via mail. Felicitaciones!

Noches a GOGO presenta: Revólver+ Telepathic No
Sabado 12 de Abril
Bar Loreto, Loreto 435, barrio Bellavista
$4000 antes de las 00:00 hrs.  /  $5000 después
Confirmados al evento $3000 hasta las 1
Post Fiesta Dj Manyin
+info