Este sábado 17 de octubre ese el concierto del DJ y productor noruego Todd Terje en la Ex Oz, en una nueva fecha de Club Fauna. El músico llega a mostrar su más reciente disco titulado It’s album time (Olsen), lanzado el año pasado y considerado una de las cumbres de la música de baile en 2014.

Terje, cuyo nombre real es Terje Olsen, es conocido por entregar numerosos hits al imaginario del nü disco, con temas infaltables en la pista de baile como “Inspector norse” o “Strandbar”, con guiños al house, funk y synth pop.

Super45 te regala tres entradas dobles para ir a ver a Todd Terje. Sólo debes dejar tu nombre completo y correo. Es indispensable para la participación de este concurso. Daremos a conocer los ganadores mañana a mediodía.

Los ganadores son Matías Núñez Daniel Agurto y Martín Pérez R. Deben ir a buscar sus entradas en la recepción de radio Zero desde ahora hasta las 18:00 hrs, entre hoy; o bien mañana viernes entre 9:00 y 16:00 hrs. (Av. Santa María 2670, segundo piso). Nuestro equipo se contactará con ustedes.

Club Fauna presenta: Todd Terje en Chile
Sábado 17 de octubre – Ex Oz (Chucre Manzur 6)
$16.500
Descuento del 20% con el ticket de Primavera Fauna 2015: $ 13.500
Entradas vía Puntoticket
+ info