Como ya les contamos, este viernes llegará por primera vez a nuestro país un personaje que forma parte de la historia de la música popular: Damo Suzuki. Ex miembro de la prestigiosa banda alemana Can, considerados padres del krautrock y responsables de un sonido de avanzada que marca generaciones hasta nuestros días, Suzuki pisará suelo chileno como parte de su Gira que nunca termina, tour que lo mantiene viajando por el planeta en una constante búsqueda musical.

En su paso por Santiago, Damo Suzuki expondrá su capacidad para componer en directo trances sonoros en compañía de los músicos de Congelador, quienes contarán con una formación especial para este evento: Rodrigo Santis (guitarra y laptop), Walter Roblero (bajo), Jorge Santis (batería), además del cantautor nacional Gepe (batería y teclados) y Carlos “Cerebro” Reinoso de Mostro (kaos pad).

Cortesía de la producción, estamos sorteando 5 entradas simples para todos nuestros usuarios registrados. Como siempre, les recordamos que tienen que postear con su nombre y apellido, de lo contrario, el post se elimina automáticamente.

Y los ganadores son:

María Inés Eskuche
Michel Leroy
Claudia Poblete
Javier Alvarez
Valentina Neira

Sus nombres estarán anotados en la lista de entrada al show. ¡Felicitaciones!

DAMO SUZUKI + CONGELADOR
Rock e improvisación en vivo.
Viernes 5 de Junio de 2009 – 21:00 horas
Cine Arte Normandie, Tarapacá 1181.
Entradas en preventa a partir del lunes 18 de mayo en boleterías de Normandie: $ 8.000
Día del evento: $ 10.000