Tras un receso para desarrollar nuevas configuraciones de temas de su próximo EP en proceso de grabación, Delta 21 regresa al escenario este Sábado 1 de Noviembre en el escenario Kinski del bar Onaciú a las 23:00 hrs.

Delta 21 es un ejercicio libre de experimentación de Free Punk , No Wave y Nu Jazz (lo fi), su primer disco “Metaphisic Land” fue grabado en mayo 2012 en estudio BYM Records, en formato análogo. Desde el 2008 Delta 21 ha pasado de desintegraciones a reestructuraciones tal como se define su música: Punk, Jazz, Noise, Space, beatnik, experimental.

El ex-productor Marcelo Buscaglia (Astrocaglia) junto a los artistas Cristián (Mono) Lira, Martín (Cucho) Avendaño y la reciente incorporación del pintor Diego (Lider) Hernandez en guitarra, incursionan en sonidos de bandas como Transam, A place to Bury Stangers, las bases de Joy Division, DNA, el jazz experimental de Sun Ra, Grey, y el sonido de la No Wave de principios de los 80s en NY.

Concurso: Deja un comentario con tu nombre y mail de contacto para participar por una de las 2 entradas dobles que tenemos para regalar. El sorteo se realizará el Sábado 01 a las 15:00 hrs.

Los ganadores de entradas dobles son:

Cristobal López Parada

Luis Mancilla

Felicidades! Serán contactados vía mail a la brevedad

Delta 21 en vivo
Sábado 01 de Noviembre / 23:00 hrs
Bar Onaciú / Loreto 460, Recoleta