dragonette10042008.jpg

El próximo jueves se presenta Dragonette en el Bar Constitucional la banda de pop/rock/electro liderada por la cantante Martina Sorbara, y el bajista y productor Dan Kurtz, que se formó en el año 2005. Con apenas un par de meses tocando juntos, abrieron shows de Ner Order y estuvieron de tour por Estados Unidos como banda soporte de Duran Duran. Tras el lanzamiento de un Ep, llamaron la atención del sello Mercury, lanzando en el 2007 su disco “Galore”, con el cual se han transformado en un creciente referente pop gracias a canciones como “Take it like a man” y “I get around”.

La entrada para ver a estos muñecos vale 5 mil pesitos y además de ver a la banda después hay fiesta a cargo del amigo de la casa Mono Parra y la señorita Fernanda Arrau.

Fecha: Jueves 10 de Marzo
Hora: 23:00
Lugar: Constitución 61, barrio Bellavista
Cuanto: $5.000.-

Pero como esta es la sección Concursos (?) no podíamos ser menos para nuestra fiel hinchada y tenemos 10 entradas singles para regalar entre quienes comenten acá abajito y siempre y cuando estén registrados en Super 45. Si todavía no se registra, aplique rapidito acá o se quedará abajo de todos estos concursos.

El Jueves antes del mediodía publicamos a los afortunados ganadores.

Los ganadores son:
Paula Merlo
Sebastián Vicuña
Roberto Matus
Ricardo Labra
Paula Guerra
Francisco Guzmán
Begoña Zuleta
Eric Cortés
Fernando Rubilar
Francisca Kelter
y como somos paleteados, regalamos una más:
Sebastián Muñoz

Estarán todos anotados en la entrada
Gracias por participar!!