Nos acaban de avisar que la discoteque Blondie ha sido clausurada por el fin de semana, por lo que el concierto que darían hoy viernes Ka-Spel y Silverman se traslada para el domingo 30 al Cine Arte Alameda (Alameda 139, 23:00 hrs) y para el lunes a las 20:00 hrs en la Blondie. Los ganadores de Santiago pueden asistir a la fecha del domingo en el Cine Arte Alameda. La fecha en Valparaíso siguen en pie. Sus nombres estarán en una lista en la puerta.

Ganadores Santiago:
??lvaro Farfán
Paulina Orellana
Pablo Moya
Mauricio Sulantay
Felipe Matus

Ganadores Valparaíso:
Javier Moraga
Julio Lamilla
Pía Zamora

Concurso de último minuto. Por cortesía de la producción, regalamos 5 entradas para el show que mañana darán en la discoteque Blondie Edward Ka-Spel y Silverman, junto a los nacionales Un Festín Sagital e E-Men. También sorteamos 5 invitaciones para el show que en Valparaíso estos dos músicos ofrecerán junto a los locales Un Festín Sagital, Colectivo No, Thanatoloop, Banco Mundial, E-Men, Dayanandrea y Circulo nº 6.

Para saber quién es este personaje, pueden visitar este link. Y para concursar, deben estar registrados, dejar su nombre completo y especificar a qué concierto quieren ir. Los resultados, mañana después de almuerzo.

29 de noviembre / 17:00 hrs
Edward Ka-Spel + Silverman
Bar Laduana. Blanco 54. Valparaíso.
Invitados: Un Festín Sagital + Colectivo No + Thanatoloop + Banco Mundial + E-Men + Dayanandrea + Circulo 6.
$8000 (mismo día), $2000 (con ticket del show en Santiago).

30 de noviembre / 23:00 hrs
Edward Ka-Spel + Silverman
Cine Arte Alameda. Alameda 139, Santiago.
Invitados: E-Men + Un Festín Sagital
$8000 (preventa), $10000 (mismo día)
Preventa a través de Feriaticket y boleterías del Cine Arte Alameda.