Este jueves retomamos el Club Super 45 en el Bar Loreto. Por falta de tiempo habíamos dejado nuestro proyecto en el congelador, pero volvemos con todo.

La idea de Club Super 45 es presentar a los djs menos fogueados de nuestro staff y también permitir estrenarse a nuevos valores como fue DJ Simono en la presentación de marzo. Como ha pasado tanto tiempo, queremos volver a repetir el llamado a DJs nuevos. Si te matas mezclando en tu pieza, esta es una buena oportunidad para salir de ahí. Envía un mail a club @ super45.cl con el asunto “Soy un dj nuevo”, por favor incluye una pequeña descripción de lo que te gusta pasar y un link a un mixtape reciente. DJs consagrados, abstenerse.

También buscamos listeros. ¡Hazte unos pesitos extras yendo a nuestra fiesta!

¿Qué es un listero? Una persona con muchos contactos que convence a sus conocidos de ir a las fiestas y luego se queda con un porcentaje de las entradas pagadas por sus amigos. Si te interesa, escríbenos a club @ super45.cl.

Este jueves, la música estará a cargo de DJ Deturno (también conocido como DJ Yonofui) y Nico Castro. La entrada cuesta $2500 y si estás en alguna de las listas de descuento, sólo pagas $2000.

Y los ganadores son…

Celeste Bennett
Cristopher Collins
Hernán Díaz
Isidora Espinoza
Macarena Hamilton
Paola Sanhueza
Sofía Aguayo
Stephane Tetzner
Valeria Solari

Sus nombres estarána anotados en la lista de invitados hasta las 2 am. Nos vemos!

CLUB SUPER 45 #02
De Turno (DJ) + Nico Castro(DJ)
Jueves 9 de julio. 23:30
Club Loreto. Loreto 435. Bellavista
$2500 (general) | $2000 (con lista de descuento)

club s45