Autores de dos de los discos nacionales más aplaudidos del 2009, Fernando Milagros y Pedropiedra sacarán la voz en un concierto conjunto este viernes 13 de noviembre en el Cine Arte Normandie. El evento contará con la participación especial del chileno Vapourboat como músico invitado y las entradas tienen un valor de $4.000 en las boleterías del cine.

Durante el espectáculo, Milagros recordará los mejores momentos de su primera placa, Vacaciones en el Patio de mi Casa, además del reciente Por su Atención, Gracias. Asimismo, aprovechará para presentar el video clip de su nuevo single, “Nadie más”, canción con la que se despide de tierras chilenas para iniciar una gira por México durante noviembre.

Por su parte, el ex integrante de CHC festejará la buena acogida por parte de la prensa y el público de su primer disco en solitario, álbum del que se desprende su nuevo sencillo “Las niñas quieren”, canción que estrenará su video clip durante el concierto. Esta presentación será la última de Pedropiedra antes de cruzar la cordillera para formar parte del selecto grupo de invitados a la feria argentina de música independiente, Bafim, primer paso de la gira internacional que también contempla un paso por México.

Cortesía de la producción, estamos sorteando 5 entradas simples para todos nuestros usuarios registrados que dejen su nombre y apellido a los pies de este post.

Y los ganadores son:

Luis Villegas
Amílcar Guzmán
Javiera Riveros
Miguel Ángel Véliz
Pamela Sepúlveda

Sus nombres estarán anotados en la lista de entrada al show. ¡Felicitaciones!

VIDEO: Fernando Milagros – “Elizabeth Fritzl”

VIDEO: Pedropiedra – “Inteligencia dormida”