Este año hemos hecho una cobertura especial del Festival Neutral 2014. Es que el elenco de artistas lo amerita y vamos a estar en pleno cubriendo todos los detalles de la que -seguro- será una jornada musical de “alto impacto”.

Si aun no tienes tu entrada y se te está poniendo difícil conseguir una (viene marzo, lo sabemos) te tenemos buenas noticias, porque gracias a nuestros amigos de Quemasucabeza tenemos 5 invitaciones simples para regalar entre nuestros fieles lectores.

Puedes participar tanto en nuestro Facebook como aquí mismo (si participas en ambas plataformas tendrás más posibilidades de ganar, duh). Sólo tienes dejarnos tu nombre completo (nombre y dos apellidos), decirnos qué artista te mueres por ver en esta edición del festival y una escueta razón de esa preferencia. Así que ya sabes, cuéntanoslo todo en los comentarios. Tienes plazo hasta el mediodía del viernes.

Ya tenemos a los ganadores! De los que comentaron acá en el sitio, los afortunados son:

– Claudio Andres Cárdenas Belaunde
– Bárbara Ramírez Vidal
– Pato Gutierrez Palestro

De los que comentaron en Facebook, los suertudos son:

– Fernanda Perez Veyl
– Belen Chamorro Cuitiño

Los ganadores y ganadoras deben pasar a retirar sus pulseras al Punto Neutral (patio central) el sábado. No lleguen muy tarde.