Nuestros amigos de Mercury Music estarán el próximo 16, 17 y 18 de noviembre en la Feria Pulsar que se realizará en la Estación Mapocho. Aprovechando que este encuentro presenta todas las aristas de la industria musical chilena, será el epicentro ideal para la aparición de nuevos productos que trae Mercury Music, parte de su gama más avanzada.

Entre estos nuevos e interesantes productos estará el Pokket Mixer, mezclador -literalmente- de bolsillo, ideal para montar una mesa de sonido minimalista con todo lo necesario para mezclar música.

La gracia del Pokket Mixer es que no requiere batería ni electricidad. Toma dos dispositivos con música como un reproductor de MP3, celular, iPod, iPhone, iPad, computador, CD player y hasta un Walkman, conéctalos al Pokket Mixer y listo. Todo con un lindo diseño alemán y en una gama de colores que vale la pena conocer.

Si ya estás babeando igual que nosotros, te dejamos un video con esta preciosura en acción y lo mejor de todo, acá en Super 45 vamos a regalar uno. Sólo tienes que darle Like a nuestra Fan Page en Facebook, también a la de Mercury Music y compartir la imagen del concurso que encontrarás ahí. Entre todos los que hayan compartido, regalaremos un Pokket Mixer y lo envidiaremos por siempre.