La legendaria figura creadora de la música industrial y activista del biohacking llega por primera vez a Latinoamérica junto a su banda Thee Majesty, proyecto liderado por la activista e ingeniera cultural Genesis Breyer P-Orridge, alumna y amiga de William S. Burroughs, junto a los músicos experimentales Bryin Dall (A Murder Of Angels, Hirsute Pursuit) y Edward O’Dowd (Psychic TV). El encuentro se realizará  el día Jueves 30 de Octubre en Blondie.

Posterior a la separación de Throbbing Gristle (banda que cambia la escena musical, su influencia se ve claramente en estilos más contemporáneos como el Noise, Ambient, Post-punk y la Electrónica Experimental) y a la creación de su proyecto Psychic TV, nace Thee Majesty, que se diferencia al ser basada la estructura musical en la voz de Genesis que guía a través de viajes hipnóticos mezclados con poesía metafísica, drones de guitarra, percusión primitiva del vudú, nueva alquimia.

Además habrá un evento de Apertura del Festival Celestial el día Miércoles 29 de Octubre a las 20:00 hrs en este encuentro que se realizará en Casa de los Diez, se contará con la sensorialidad experimental de Renzo Filinich (electroacústica. bienal de artes mediales), Lavina Yelb (ganador de Redbull Academy New York, noise.lo-fi) y otras sorpresas musicales, mapping y la proyección de los seleccionados de la convocatoria que además de contar con el apoyo de la David Lynch Foundation.

Concurso: Deja un comentario con tu nombre y mail de contacto para llevarte una de las 3 entradas simples para la Apertura del Festival Celestial y al show de Thee Majesty en Blondie. El sorteo se realizará el Martes 28 a las 20 hrs.

Los ganadores de entradas simples para la Apertura del Festival Celestial y el show de Thee Majesty en Blondie son:

Diego Bravo

Felipe Garrido

José Miguel Sanzana

Felicidades! Serán contactados por mail a la brevedad.

Genesis P-Orridge & Thee Majesty
30 de Octubre @ Blondie
Alameda 2879, Santiago
$15.000 + recargo.
+ Info