babasgepe.jpg

Cerrando su temporada de conciertos, que tuvieron como motivo especial la promoción del disco Hungría (QSC, 2007), Daniel Riveros, Gepe, dará un último show este jueves 27 de diciembre para despedir el 2007, año especialmente ajetreado y fructífero para el cantautor nacional.

La actuación se llevará a cabo en el marco de una fiesta organizada por el sello nacional Quemasucabeza, casa discográfica del músico sanmiguelino y que también contará con el show de Las Babas del Diablo, proyecto en solitario de la mitad compositiva del dúo Mostro, Carlos Reinoso – del que pudimos ver hace poco su impactante puesta en escena sobre el escenario de La Berenjena-, además de la musicalización en los platos de Dj Deal y Dj Horrible Registros.

La velada tendrá lugar desde las 23:00, en el Club White Trash, ubicado en Loreto 435, Barrio Bellavista. La entrada tiene una valor del $2500.

Sortearemos 5 invitaciones individuales para este evento entre nuestros usuarios registrados. Para participar solo debes dejar un comentario en este mismo post, consignando claramente tu nombre completo. Los resultados los daremos a conocer durante la tarde del jueves 27 de diciembre. Si todavía no eres usuario registrado de Super 45 pincha aquí. Participa.

Los Ganadores de una invitación simple para asistir al concierto de Gepe junto a Las Babas del Diablo son:

Vivian Díaz
Camila Vásquez González
Nelson C. Burgos
Mauricio Menares
Fernando Rubilar

Estarán anotados en una lista en la entrada del White Trash.
Gracias a todos por participar.

GEPE + LAS BABAS DEL DIABLO
Dj Deal / Dj Horrible Registros
Jueves 27.12
23:00. White Trash. Loreto 435. Barrio Bellavista. $2500.