Ghetto Zen, fiesta con 2 proyectos de música electrónica que están marcando la pauta de los sonidos de la escena musical de Santiago. Tenemos la vuelta a las pistas de MIDISET, quienes se habían tomado un receso para grabar su EP ‘Midiset’, pronto a Salir por el sello Cordón industrial, (sub label de Diamante records) además de grabar un segundo EP. Los siguen la banda Atacama, banda que está dando que hablar y que poco a poco está tomando notoriedad, siendo parte de varias fiestas de la escena electrónica alternativa. Sintetizadores, texturas espaciales, beats downtempo y voces corales son una tónica en su trabajo.

En la fiesta, Daniel Klauser (Diamante label) comanda el line up, mostrando sus últimos tracks y música de vanguardia, junto con Vincenzo Dupré (18-47/ Vandalo) con una mezcla de electrónica, soul, house y tecno. Además Zifras (Beats collective) y Funka nos sorprenden como siempre, con lo mejor de la electrónica actual. Todo en Santa CD, pequeño centro cultural de av Santa Isabel, en pleno Barrio Centro, a unas cuadras del metro. Un imperdible.

CONCURSO: Sortearemos 3 entradas simples entre quienes dejen su nombre y mail en los comentarios. Los ganadores el viernes a las 14:00 hrs.

Ghetto Zen
En vivo: MIDISET + Atacama
Dj set: Daniel Klauser, Vincenzo Dupré, Zifras, Funkta
Viernes 26 de septiembre, 23:00 hrs.
La Santa CD, Santa Isabel #329 (esq. Portugal)
$2.000 hasta las 00:30, $3.000 después
+info