Se acabó el receso y este viernes 19 de junio el ciclo de fiestas Riot Club vuelve renovado para comenzar una nueva temporada junto a las mejores bandas del circuito independiente nacional en el Cine Arte Alameda.

En esta primera sesión los invitados serán el dúo Intimate Stranger, quienes luego de desarrollarse en Londres y dar vueltas por algunos festivales de Estados Unidos, llegaron a Chile el 2008 para sorprendernos con su dulce y oscuro indie rock de alta factura.

Y para encender la pista, nuestro colaborador Nico Castro abrirá la noche con una fina selección de nuevos sonidos, para luego dar paso a los clásicos del post punk, el brit y el garage más sudoroso a cargo de Bruno Battaglia, recién llegado de los okupas europeos. Astudillo por su parte, creador y anfitrión permanente de Riot Club, cerrará con un desenfrenado set de guitarras, remixes y ruido.

Cortesía de la producción, estamos sorteando 5 entradas simples para todos nuestros usuarios registrados que dejen su nombre y apellido a los pies de esta noticia.

Y los ganadores son:

Matías Hidalgo
Margarita Cabrera
Gustavo Astorga
Claudia Valiente Blamey
Daniela Campbell

Sus nombres estarán anotados en la lista de entrada al show. ¡Felicitaciones!

RIOT CLUB ALAMEDA 01
El Living Cine Arte Alameda
Alameda 139 / 23:30 hrs.
En vivo: Intimate Stranger
Soundsystem:
Nico Castro [Super 45, Extravaganza] / Bruno Battaglia [Riot Club] /
Astudillo [Riot Club]
Visuales: Desayunada
Entrada: $2.000 hasta las 1:00. Luego: $2.500