Las celebraciones de estas fiestas patrias parece que terminarán en hecatombe.  Prueba de ello es la quinta versión de la cada-vez-menos tradicional iPhonda quienes, en una jornada doble los próximos 14 y 15 de Septiembre, llevarán más de 10 artistas y DJs a los escenarios del indestructible Centro Arte Alameda.

Entre los confirmados para el día viernes se encuentran QuieroStar, Cholita Sound y Matanza, mientras que para el día sábado se esperan las actuaciones de Holydrug Couple, Mañaneros y, desde Argentina, Super Guachín. Todo, por supuesto, amenizado por una gran variedad de DJs entre los que se encuentra el joven crédito de este sitio web, GabPinto.

 

Cortesía de la producción estamos regalando 5 entradas dobles (para ambos días) entre quienes dejen su nombre y apellido en los comentarios. Los ganadores serán avisados el día viernes.

GANADORES

Valentina Heim
Eduardo Aliaga
Carlos Valdés
Mariela Siri
Leslye Madrigal

iPhonda 4S
Viernes 14 de Septiembre y Sábado 15 de Septiembre
Centro Arte Alameda, Av. Libertador Bernardo O`Higgins 139.

Viernes: QuieroStar + Matanza + Cholita Sound +  Fran Straube + Realidad Paralela DJ Set + Porlaputa Sound Machine

Sábado: Super Guachín (Arg) + Holydrug Couple + Femicidio + Mañaneros + Daniel Klauser + GabPinto (Super45) vs Estoesmax (Pousta) + Realidad Paralela DJ Set + Porlaputa Sound Macine

Primeras 100 entradas a $5.000 por los dos días (preventa en boleterías Centro Arte Alameda)
Valor por día: $5.000
Valor por los 2 días: $7.000
Más información: