Este fin de semana, el ciclo de conciertos y fiestas Club Fauna trae por primera vez a nuestro país a la banda electro-techno argentina KRMPCK. Se estarán presentando en nuestro país en 2 fechas únicas el próximo viernes 25 de septiembre en La Unidad de Industria Cultural (Santiago), y el sábado 26 en el Teatro Mauri de Valparaíso.

Conformado por Ezequiel Saralegui, Sebastian Echave y Andres Servidio, el trío trasandino se encarga de remixar canciones en directo, es decir, mezclar la propia producción de la banda con sampleos ajenos (Tiga, Daft Punk, Calvin Harris, Chemical Brothers, entre otros) y pistas de voces. El resultado es un show electro-techno muy bailable, que hace dos años llamó la atención de Gildas Loaec (productor ejecutivo de Daft Punk y dueño del sello Kitsuné, uno de los más importantes sellos de electro del planeta) quien editó dos de sus discos en Japón.

Cortesía de la producción, estamos sorteando 5 entradas simples para el primer concierto en Industria Cultural. El procedimiento es el de siempre: regístrate en Super 45, deja tu nombre y apellido (NO apodos, por favor) y ya estás participando por una de ellas.

Y los ganadores son:

Cristián Varas
Tamara Berríos
Andrea Quiroga
Sebastián Valenzuela
Claudio Arias

Sus nombres estarán anotados en la lista de entrada al show. ¡Felicitaciones!

CLUB FAUNA: KRMPCK en Santiago
Viernes 25.09 / 23.30 hrs.
Industria Cultural. Cueto 1470, Santiago Centro
Djs:
-Julián García Reyes (Radio Horizonte)
-Amoverelchoclo Soundsystem
-NNM Djs

Entrada General: $4.000
Despues de las 2 AM: $6.000

CLUB FAUNA: KRMPCK en Valparaíso
Sábado 26.09 / 23:30 hrs.
Teatro Mauri. Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista.
Djs:
-NNM Djs (Mono Parra y Nico Castro)
-Andrés Rodriguez

Entrada General: $3.000.
Antes de las 1 AM: $2.000.

VIDEO: KRMPCK en vivo desde Club Niceto (noviembre 2008)