El prontuario sónico de La BIG Rabia no se detiene. El dúo nos presenta “Leche & Mierda” (Fur001), su flamante nuevo álbum, primera edición de Furtivo Records, etiqueta fundada por Dj Manyín. Un trabajo dolorosamente honesto, oscuro e impactante, quizás la obra más descarnada de una banda que nunca ha sido sutil.

La obra es anunciada por el single “Hacia el Norte“, un metálico blues rocanrolero à la Tom Waits. El track fue mezclado por el influyente productor nacional Carlos Cabezas, y es promocionado con un polvoriente clip dirigido por Diego Lira, de Iguannarock.com

El disco estará disponible para descarga sin costo en furtivorecords.com, desde las 00:00 hrs. de este martes 07 hasta las 24 hrs del sábado 11 de octubre, en una versión gratuita.

La presentación oficial en sociedad de la discográfica y de la placa, será este viernes 10 de octubre en el Bar Loreto de Bellavista (Loreto 435), en una catártica reunión animada por el mismísimo Dj Manyín y sus Tornamesas Furiosas, junto al showcase de Los Montgomery y al Dj set de Celadores, en el Salón Corona, segundo piso del establecimiento. Tuxedos blancos, mambo, rumba y ron, desde Concepción.

Concurso: Participa por 2 entradas dobles dejando tu nombre y mail en los comentariosLos ganadores el día Viernes 10 de octubre a las 16:00 hrs.
El ganador es:
Alejandro Araya
Te contactaremos por mail a la brevedad
Viernes 10 de octubre · desde las 23:00 hrs.
La BIG Rabia en vivo
+ Dj Manyín y sus Tornamesas Furiosas.
Salón Corona, desde las 24:00 hrs.:
Showcase con Los Montgomery + Celadores Dj set.
$4.000.- hasta las 00:00 hrs., luego $ 5.000.-
Bar LORETO • Loreto 435, Barrio Bellavista, Santiago de Chile.