Una vez más Diamante Records en compañía de Club Mamba traen a Chile a uno de los productores mas importantes de la escena electrónica mundial. Travis Stewart a.k.a Machinedrum debuta en el gran sello británico Ninja Tune (mismo que ha firmado a artistas como Falty DL, Actress, Amon Tobin) lo ha convertido en una referencia dentro de los sonidos mas atrevidos de la electrónica actual.

Su sonido multifacético lo ha llevado a experimentar entre el IDM; desde Glitch al Hip-Hop, y su sonido actual una fusión de Juke, Jungle y sonidos atmosféricos lo ha llevado a consolidarse como uno de los actos más esperados y prometedores de este año. 12 años de trayectoria en los que ha lanzado más de 10 discos con buenas críticas, y en los que ha creado diferentes proyectos entre los que se encuentran: Dream Continuum, Syndrone, Sepalcure y JETS.

“Vapor City”, su ultimo álbum editado a finales del 2013, trae un sonido fresco, y como parte de su gira mundial tendremos el privilegio de escuchar un set en vivo completamente nuevo.

Cortesía de la producción y Super 45, tenemos 3 entradas dobles para regalar entre quienes dejen su nombre y mail en los comentarios. El sorteo se realizará el día del evento a las 12:00 pm.

Los ganadores son:
Jorge Morán Villegas
Florencia Punturero
Nicolle Zanetti
Nos contactaremos con ustedes prontamente.

Line up:
Machinedrum (Ninja Tune, USA)
Emmerson
Imaabs & Tomás Urquieta
Inti Kunza & Matias Rivera.
Visuales:
DMNC

Machinedrum en MAMBA
Sábado 19 de Abril, 22:00 hrs.
Club MAMBA, Antonia López de Bello 93, Bellavista
Preventa $5.000 (100 entradas)  /  General $7.000
Preventas disponibles desde el lunes 14 de Abril en el mismo Club Mamba, entre 18 y 21.00hrs.