El próximo 31 de diciembre, Club Extravaganza! será sede de Mambo Rock, la mejor fiesta rockera de año nuevo: 3 pistas, 3 barras y una terraza se tomarán la casona de Santos Dumont hasta altas horas de la madrugada.

Los ritmos actuales más destacados estarán en manos de nuestro colaborador Nico Castro y Max Loof (programador de Radio Horizonte). Si tu organismo necesita de más guitarras, la Pista Extravaganza! tendrá en las perillas a Samuel Maquieira (guitarra de The Ganjas y Yajaira), Pablo Rosenzvaig (DJ de las fiestas Dance To The Underground y mítico colaborador de Super45) y Álvaro España (Fiskales Ad Hok).

Y como si esto fuera poco, y tus oídos necesitan de los mejores hits de tus bandas favoritas, en la Pista Fuzz & Disorder estarán DJ Zamilo (Camilo Salas, editor de Disorder.cl) y Cristóbal Salom (creador de las fiestas Fuzz y director de Fuzz.cl)

Cortesía de la producción, estamos regalando 8 entradas simples para todos nuestros usuarios registrados que dejen su nombre y apellido a los pies de este post.

Y los ganadores son:

Cristian Rodríguez
Alejandra Rivas
Sebastián Villegas
Felipe Ramírez
Macarena Cruz
Francia Cid
Fernando Abarca
Maggie Pérez

¡Felicitaciones! Sus nombres estarán anotados en la lista de entrada. OJO, que las entradas sólo son válidas hasta las 2:30

(Por si te quedaste afuera, puedes adquirir tus entradas de preventa limitada con un valor de $8.000, a través del sistema Ticketmaster y en tienda Sonik (Nueva de Lyon 105, local 12ª, Providencia)).

VIDEO: Interpol -“PDA”