Este 20 de mayo, víspera de feriado, Satta se une a Discos Pegaos y Sello Regional para presentar lo mejor que se esta haciendo en la movida de música electrónica andina. Grandes figuras de los beats y la experimentación digital del cono sur se unen en el Cine Arte Alameda trayendo sus sonidos tribales e hipnóticos perfectos para la fiesta y la buena vibra.

Nuestro amigo Dementira estará a cargo de abrir la fiesta, director de Discos Pegaos, se acaba de presentar con éxito junto a Bonobo en la Ex Oz y vendrá cargado de sonidos latinos y con mucho groove.

Desde Argentina llegarán Sidirum, quien mostrará la virtudes de su trabajo “Le Soleil “ (Regional 2014) y Barrio Lindo quien hará lo propio con el reciente “Menoko”, que fue editado por el importante sello europeo Project Mooncircle, confirmando porque son la segunda oleada de sonidos vanguardistas de nuestros país vecino como ZZK Records y toda la cumbia digital.

Para cerrar la velada, los infalibles y energéticos Matanza prometen confirmar porque son uno de los grupos electrónicos chilenos con mejor proyección internacional con su house latinoamericano esencial para el desenfreno en la pista de baile.

Cortesía de la producción y Super 45, regalaremos 3 entradas dobles entre quienes comenten dejando su nombre y mail. El sorteo se realizará mañana a las 16:00 hrs.

Los ganadores son:
Christian Felipe Castro
Macarena Gallegos
Constants Jaque
Los contactaremos en breve.

Matanza + Barrio Lindo + Sidirum + Dementira
Martes 20 de mayo, 23:00 hrs.
Centro Arte Alameda
Preventa Online $3.000
Hasta la 1 a.m. $4.000
A partir de la 1 a.m. $5.000
+info