Desde sus inicios en 2002, el trío rock-pop de mujeres argentinas No Lo Soporto se ha erigido como uno de los fetiches de la crítica trasandina. Tras pasar por los escenarios y festivales más importantes de su país como Pepsifest, Personal Fest y el famoso Quilmes Rock, abandonaron el rótulo de promesas con su flamante segundo LP, Avión (2008), que cuenta con la presencia de invitados especiales como Gustavo Cerati en guitarra y voz, Fernando Samalea en percusiones y Diego Blanco (de Los Pericos) en teclados.

Este viernes 4 de diciembre, el trío integrado por Naila Borensztein (guitarra y voz), Lara Pedrosa (bajo) y Lucía Borensztein (batería) se presentará por primera vez en el Club Amanda, en una velada que también contará con la participación del grupo chileno Intimate Stranger y una fiesta a cargo de los DJs Fernanda Arrau, Mono Parra, Nico Castro y José del Piano.

Cortesía de la producción, estamos sorteando dos entradas dobles para todos nuestros usuarios registrados. Lo único que debes hacer es dejar tu nombre y apellido a los pies de este post y ya estás concursando por una de ellas.

Y los ganadores son:

Daniela Diez
José Tomás Brunet

Sus nombres estarán anotados +1 en la lista de entrada al show. ¡Felicitaciones!

VIDEO: No lo Soporto – “Insignificante”