La premisa es bailar toda la noche al ritmo de los 60′ para olvidarse que el verano se está yendo. Vuelve así este sábado 12 de marzo en el Bar Loreto la fiesta Noches a gogo y en grande, porque el invitado musical es Rolando Bruno y su orquesta Midi quien promete hacer bailar a todos al ritmo de su cumbia chicha.Su última visita fue el 2014 y desde esa fecha editó su LP debut Bailazo a través del sello suizo Voodoo Rhythm, llevando la chicha de gira por toda Europa. La fiesta sigue a cargo de Dj Manyin y su set de vinilos dedicado 100% a la decada de los 60′, con beat, garage, soul, sicoledia, R&B, bugalú, Nueva Ola, rock & roll, y por supuesto, cumbia chicha.

Super45 les regala 4 entradas dobles para ir a esta fiesta agogó. Solo deben dejar su nombre y correo electrónico en los comentarios. Daremos a conocer a los ganadores el viernes durante la mañana.

.

Los ganadores son Nicolás Besa, Vanessa Severino, Chelon Delon y Nicolás Correa. Su nombre estará en la lista + 1. Nuestro equipo se contactará con ustedes.

Noches a Gogo presenta: Rolando Bruno y su Orquesta Midi
DJ Manyin, noche 60′
Sabado 12 de marzo, 23:00 hrs (show 00 hrs, puntual)
Bar Loreto. Loreto 435, Bellavista
$5000
+ info