Se viene una nueva Noche a Gogo y los encargados de amenizar la fiesta en esta ocasión seran Los Montgomery con su fina selección de éxitos sesenteros que se pensaban enterrados y olvidados por el tiempo. Con versiones de The Sonics, The Monkees, Los Flechazos y Los Shakers entre otros, Los Montgomery han sido catalogados como la resurrección de los 60’s en Chile, lo que quedará demostrado este 23 de agosto.

Además Los Chamánicos serán los encargados de iniciar la velada, estrenando a Sebastián Arce en la batería (Yajaira, Pánico) y con nuevas energías mostrarán lo mejor de su repertorio rompepistas cargado al surf y al Twist.

Como siempre Dj Manyin los hará bailar con sus nuevas adquisiciones musicales y su set exclusivo de los 60′ pasando por el Soul, Garage, Beat, Sicodelia, Surf, Nueva Ola como siempre todo esto en el formato original: El vinilo.

Como guinda de la torta se regalara un vinilo a la persona mejor vestida de los 60′

Por supuesto que en Super 45 tendremos entradas de regalo. Sortearmos 2 entradas dobles entre quienes compartan en los comentarios su hit sesentero favorito, junto a su nombre y mail. Los ganadores se darán a conocer el día del evento a las 14:00 hrs.

Los ganadores son:
Juan Pablo Muñoz
Carolina Vallejo
Los contactaremos por mail a la brevedad.

Noches a Gogo
En vivo: Los Montgomery + Los Chamánicos
Sábado 23 de agosto, 23:00 hrs.
Bar Mala Vida, Buenos Aires con Loreto, Bellavista
Post-show: DJ Manyin
$3.000 toda la noche
+info