Es tercera vez que Rolando Bruno viene a nuestras tierras, en esta ocasión viene mostrando su EP debut “Cumbia Reaction” el cual lo llevó por una gira mundial visitando España, Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Argentina y la cual cerrará en nuestro pais. Ademas tocara canciones que vendran en su proximo LP que se editara terminando este tour.

Para que la gente que no ha escuchado ni ha visto a Rolando Bruno y su Orquesta Midi, es un show enérgico y bailable al ritmo de la cumbia chicha. Si gustas del Roots of Chicha, este show es 100% recomendando para ti, versiona estos clásicos, más otros himnos de los 60′ e himnos propios. El show lo abrirá el Duo de blues pesado As de Oros, ellos nos visitan desde Punta Arenas y abrirán la noche en el segundo piso tocando canciones de su LP debut y logrando el mejor entremés para la tremenda noche que se nos viene.

Concurso: deja un comentario con tu nombre y mail de contacto para participar por entradas dobles al show de Rolando Bruno y su Orquesta Midi. El sorteo se realizará el Sábado 25 a las 12:00 hrs.

Los ganadores son:

Valentina Brandt +1

Sebastián Salazar +1

Los contactaremos por mail a la brevedad.

Noches a Gogo presenta: Rolando Bruno y su Orquesta Midi
Sideshow: As de Oros
Post Fiesta 60′ Dj Manyin y Dj Rolando Bruno
Salon Corona: Dj Boogie Mike
Sabado 25 de Octubre – 23:30 hrs
Bar Loreto (Loreto 435)
$4000.- antes de las 00:00 hrs. Despues $5000.-
+ Info