Si estás sufriendo porque no te alcanza para comprar tu entrada a la versión 2013 del Festival Lollapalooza Chile, ésta es la tuya. La gente de Transbank va a realizar un concurso para que te ganes una de las más de 100 entradas para ambos días que van a regalar.

Todo lo que tienes que hacer es entrar a la Page de Transbank en Facebook y participar a través de la App que hicieron especialmente para este concurso. Hay entradas VIP y generales para los que la hagan bien, y también para los que no logren pasar todas las pruebas, habrán sorteos de entradas. Osea, son pocas las posibilidades de quedarte sin nada.

INSTRUCCIONES

Debes intentar llegar y mantenerte entre los 20 FANS más cercanos al escenario. Para esto deberás contestar las preguntas de la trivia musical en 1 minuto, teniendo 10 segundos por pregunta. Cada pregunta correcta te dará puntaje y las malas te quitarán.

Podrás usar comodines para mejorar tu desempeño en el juego o ganar tiempo.

Bonus & descuentos
3 respuestas CORRECTAS seguidas: 5 segundos extras + 100 puntos.
5 respuestas MALAS seguidas: 50 puntos menos.
Es importante que sepas que una respuesta no contestada, equivale a una respuesta mala.

Comodines
Podrás canjear comodines a través de tu RedcompraPuntos, los cuales se ganan ingresando comprobantes de venta de Redcompra o invitando amigos. Sólo podrás utilizar 1 comodín de cada tipo por juego.

PREMIOS

Para los 20 Mejores Fans
Cada escenario tendrá un sorteo en el cual participarán los 20 mejores puntajes, lo que corresponde a los 20 FANS que estén más cerca del escenario. En el sorteo se elegirá aleatoriamente a 3 de estos FANS y cada uno ganará 2 entradas GENERALES para los 2 días de LOLLAPALOOZA 2013.

Para todos los Fans
Al finalizar la promoción, se elegirá aleatoriamente 2 ganadores entre todos los que hayan jugado en el escenario y hayan ingresado al menos 1 comprobante APROBADO. Cada ganador recibirá 1 entrada GENERAL para los dos días de LOLLAPALOOZA 2013.

Premios Fanáticos Redcompra
Los FANS que hayan ingresado más de 30 comprobantes APROBADOS, participarán en el sorteo aleatorio de 5 premios. Cada premio consiste en 1 entrada GENERAL para los los 2 días de LOLLAPALOOZA 2013.

PREMIO FINAL

Los 20 FANS que tengan los MEJORES PUNTAJES TOTALES (la suma de sus puntajes por escenario), que hayan jugado en todos los escenarios y hayan ingresado al menos 10 comprobantes APROBADOS, participarán en el sorteo aleatorio de 5 premios. Cada premio consiste en 4 entradas VIP para los dos días de LOLLAPALOOZA 2013.

Los 15 FANS que no resulten ganadores, recibirán una entrada GENERAL para los dos días de LOLLAPALOOZA 2013.

Además, entre todos los FANS que hayan jugado en todos los escenarios se sortearán aleatoriamente 2 entradas dobles al VIP para los 2 días de LOLLAPALOOZA 2013 y un Gran Premio de 10 Entradas VIP para que 1 afortunado fan pueda ir con 9 amigos.

Parte entrando acá y no te quedes fuera de Lollapalooza Chile 2013.

image004