Echo & The Bunnymen llega por primera vez a nuestro país el miércoles 12 de noviembre, según indicó la productora Transistor y confirmó la banda vía Facebook. El concierto se realizará en el Teatro Cariola, ubicado en calle San Diego 246.

Con más de tres décadas de trayectoria, la banda de post-punk liderada por Ian McCulloch este año publicó Meteorites, nuevo trabajo discográfico que el grupo presentará en nuestro país, además de las canciones más reconocidas de su discografía, inaugurada en 1980 con Crocodiles.

Las entradas para el show de los británicos se pueden adquirir desde el 30 de septiembre a través del sistema Puntoticket y sin recargo tienda SoldOut (Providencia 2198 – Portal Lyon local 79), por $24.000 (preventa) y $28.000 general. Más abajo el flyer del evento seguido de “Lovers on the run”, extraído de Meteorites.

Concurso: deja un comentario con tu nombre completo y mail de contacto para participar por una de las 4 invitaciones simples que tenemos para regalar. El sorteo se realizará el martes 11 de noviembre a las 13:00 hrs.

Los ganadores de entradas simples para el show de Echo & the Bunnymen en el Teatro Cariola son:

Danilo Araya

Barbara León

Jorge Pacheco

María Paz Fredes

Felicidades! Los contactaremos vía mail a la brevedad.

echofly