El viernes 29 de agosto en Matucana 100 se llevará a cabo Satta Selekta, un mini festival de música electrónica hecha en Chile, organizada por la plataforma musical Satta Project.

El evento contempla shows y DJ sets de diversos exponentes de los más variados estilos de música electrónica, tanto de Santiago como regiones, la mayoría representantes de distintos colectivos, sellos discográficos o netlabels chilenos, como Discos Pegaos, Modismo, Dilema Industria, Future Frequencies, 18/47 y más.

Satta Selekta es un inédito encuentro que reúne a un total 19 artistas, contando músicos, productores o DJ’s, además de un grupo de VJ’s y visualistas, encargados de otorgar el ambiente propicio para el evento, que estará dividido en dos ambientes de música ininterrumpida, todo en uno de los mejores centros de eventos de la capital: Matucana 100.

La lista completa de artistas incluye a Marvin Marlyn, Motivado, Bronko Yotte, Fantasna, OOAO, Danieto, Alisú, Blit, Inti Kunza, Dementira, Vincenzo Durpré, slang Utica, Kinética, Gab, Grandsonbeats, Janaki, Eggglub, Jet Marte y Cvsper, junto a los VJ’s Iñaki Muñoz, Fractales de la luz, Taucan y Fravegas Thomas.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en la boletería de Matucana 100, por un valor de $3.000 (hasta las 01:00 horas) y $5.000 (general). Hasta las 23:00 horas la entrada es gratuita.

Concurso! Regalaremos 4 entradas dobles entre quienes dejen su nombre y mail en los comentarios. El sorteo se realizará el jueves a las 20:00 hrs.
Los ganadores son:
Esteban Albornoz
Baltazar Porte
Rosario López
Alicia Lizama

Los contactaremos por mail en breve.

Satta Selekta
Viernes 29 de agosto, 22 hrs.
Matucana 100
$3.000 (hasta 01:00 horas)
$5.000 (general)
Gratis hasta 23:00 horas
+Info