SVPER (antes conocido como Pegasvs), es un dúo formado por el productor Sergio Pérez y Luciana Della Villa. Su disco de debut es una inspirada colección de canciones que transitan entre el krautrock alemán de los años 70 y el pop más ensoñador.

El trabajo de SVPER llama la atención en tiempo mínimo. Gracias a la magia y el calor de sus sintetizadores análogos pasados por cinta, logran una profundidad con ritmo hipnótico, acompañada por la dulzura que se desprende de las palabras de Luciana.

Durante 2011, los tres demos del grupo en soundcloud fueron una atracción sonada para blogs de todo el planeta, que situaban a SVPER en todas las listas de gratas sorpresas para 2012.

El verano de 2012, coincidiendo con la aparición de su segundo video (Brillar), el grupo participó en festivales como: Primavera Sound, Sónar, Festival do Norte, Día de La Música en Madrid, Ebrovisión, Faraday, Jamón Pop, Montjuïc de Nit, Donostikluba o Sintonitzza.

Desde entonces, SVPER ha estado presente en importantes escenarios en Europa y América, destacándose en Festival Vive Latino (DF), Optimus Primavera Sound (Oporto), Soundrive Festival (Polonia) Luxemburgo, París, Berlín, Nueva York, Los Ángeles y Montreal (Canadá).

Durante esta gira, que los llevará también a Argentina, SVPER presenta Nuevo Cisne de Piedra, adelanto de su próximo disco, que saldrá editado en 2015.

Concurso: participa por una de las 4 entradas dobles que tenemos para regalar dejando un comentario con tu nombre y mail de contacto. El sorteo se realizará el Viernes 7 a las 15 hrs.

Los ganadores de entradas dobles para ver a Svper en vivo en Bar Loreto son:

Mauricio Vergara +1

Fernanda Cofré +1

Renato Tosser +1

Valentina González +1 

Felicidades! Nos contactaremos via mail a la brevedad

Svper en Chile
Dj: Sam Maquieira, en vinilos
Salón Corona, desde las 24 hrs.: Showcase con Novas + Dj Yoyo Otero !!
Viernes 7 de noviembre
Bar Loreto
Loreto 435, Recoleta
$ 4.000.- hasta las 00:00 hrs., luego $ 5.000.