Desde Ontario, Canadá, llega el segundo álbum de My Dad vs Yours, banda de post rock enérgico y de amigable escucha. Sin abuso de estridencias, con piezas bien elaboradas, logran hacer un símil a lo más reciente de Explosions In The Sky.

En forma independiente, a tres años de su debut, han logrado editar este disco que con sutileza ha incorporando elementos electrónicos y grabaciones caseras. “Wildcast strike” es un don tema, prototipo del género, con esas guitarras bien agudas tensando un clima que se apacigua con mucha habilidad a la pista que le sigue: “Against tide and wind”, al hacer una intro con piano muy delicada y desarrollando luego una estructura bien llamativa, como la mayoría de las composiciones de este trabajo, que muestran mucho empeño y energía.

Todos los tracks son instrumentales, pues no estamos hablando de un grupo que arriesgue con alterar o impregnarle nuevos bríos a un género ya establecido. Por ahí no van los caminos, sin embargo, se insiste con la buena factura que muestran y el nivel alcanzado. Cierran con “(Ending)”, otorgando un dejo de emotividad al incorporarle campanadas de iglesia y sonido de violines que ascienden hasta despedirse.