Dentro de la nutrida fauna de netlabels chilenos, Nomucho es probablemente el que ha alcanzado una mayor evolución a lo largo de los años: si en sus comienzos se caracterizó por sus sonidos minimal puros, hoy en día se hizo un espacio en oídos menos electrónicos, sobre todo, gracias a la incorporación de nuevos talentos tanto nacionales como extranjeros.

Este release viene a dar un aire renovado al netlabel, con la llegada de Sonora BuenaVista, un proyecto de jam sessions compuesto por Michael Ason, Gabriel Berthin, Miguel Colmenares, y Harold Fandino. Los temas de este EP nacieron a partir de sesiones organizadas en Miami y, aún cuando demuestran un trabajo muy prolijo, la nota alta está dada por los remixes tanto de Felipe Venegas como de Fantasna, artistas chilenos del netlabel desde sus inicios.

Es así como Venegas, también conocido por sus trabajos en labels como Inmigrant o Andes Music, se encarga de realizar el primer remix al tema “Boucle de Base”, y Fantasna es el llamado a regalar la nota bailable con “Burundanga”, la mejor pieza del EP.

MP3: Sonora BuenaVista c/ Nomucho – “Burundanga”

DISCO: Puedes descargar el EP desde este link

VIDEO: Fantasna (en vivo desde La Salita)