Festival Material cierra cartel y anuncia actividades

El evento que encabeza el sello Umami Discos, Festival Material, tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en el Espacio San Diego. La parrilla de artistas ahora es definitiva con la adición de Alejandro Paz y los Resentidos, proyecto del reconocido DJ nacional que nos presentará en formato banda las canciones de su primer LP “Sin Llorar”.

Pero no sólo de música se trata el Festival Material: el total de 6 conciertos se complementará con tres conversatorios que buscan un necesario espacio de reflexión e intercambio de experiencias entre los trabajadores del medio artístico. Estas charlas se desarrollarán en paralelo a los shows y son las siguientes:

“Single y videoclip: la importancia del audiovisual en la música”, con los directores Bernardo Quesney y Luz Sierra.

“Cómo producir un evento y no morir en el intento”, con Carmen Barahona (Festival En Órbita), Juan Pablo Rodríguez (BYM Records) y Pía Sotomayor (Fauna).

“Sellos en la era digital: cómo enfocar el trabajo en la actualidad”, con Gustavo Bustos (Beast Discos), Felipe Guerra (Quemasucabeza) y Tiare Galaz (Uvarobot).

En la que será la primera versión del Festival Material, se presentarán Dënver, Playa Gótica, Yorka, Amarga Marga, Alejandro Paz y los Resentidos y Valentina Novales. Las entradas están a la venta en Welcu y sin recargo en la disquería Needle (Monjitas 579), Tienda Blackdog Board Shop (Loc. 62 Portal Lyon) y en Casa Conejo (Pedro de Valdivia 2785 Ñuñoa). En tanto, los horarios de cada show y conversatorio serán publicados próximamente.

FESTIVAL MATERIAL
Viernes 8 de diciembre, 18:00 horas.
Espacio San Diego – San Diego 1455, Santiago.
En vivo: Dënver – Playa Gótica – Yorka, Amarga Marga – Alejandro Paz y los Resentidos – Valentina Novales
Entradas a la venta en Welcu, Needle Vinilos, Tienda Blackdog y Casa Conejo.
Organizan: Umami Discos y Magiko.