Normas

Normas de conducta Super45 Blog System

Este blog se pensó como un espacio dinámico para intercambiar ideas y experiencias entre el equipo de Super45 y quienes nos visitan diariamente, a través de notas y entradas más contingentes que las que se publican en nuestro sitio principal.

Para que este objetivo se cumpla, queremos transparentar nuestras políticas respecto a los comentarios:

1.- Cualquiera puede comentar en este blog, sin necesidad de registro previo.
2.- No obstante lo anterior, todo comentario ofensivo, fuera de tópico y el spam será removido o editado por el equipo de Super45.
3.- También serán removidos o editados los comentarios que tengan como finalidad la promoción de sitios webs o de eventos. Si quieres promocionar tu evento o crees que tu sitio debe ser parte de la lista de links, utiliza nuestro formulario de contacto.

Todo el contenido de este blog se encuentra licenciado con una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.0 Chile , lo que en español significa que:

– Está autorizada la copia, distribución y comunicación pública de sus contenidos, y
– Está autorizado realizar obras derivadas a partir de sus contenidos, esto es, realizar traducciones o adaptaciones de ellos,

Bajo las siguientes condiciones:
Reconocimiento: Se deben reconocer los créditos de autoría de los contenidos, indicando siempre que ellos corresponden a Super45.
No Comercial: No se pueden usar estos contenidos con fines comerciales.
Compartir bajo la misma licencia: Si se alteran o transforman estos contenidos, sólo se pueden distribuir estas obras derivadas bajo una licencia idéntica a esta, esto es Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.0 Chile

Si no te quedó claro lo anterior, quiere decir que si vas a ocupar nuestros post en tu blog, sitio web o cualquier otro tipo de publicación, ningún problema, pero cítanos que para eso están los enlaces permanentes.

Nosotros no nos enojamos por eso, al contrario, lo fomentamos, ya que nuestros contenidos están licenciados bajo Creative Commons en los términos antes señalados.