Este miércoles 24 de junio, Banda de Turistas -uno de los proyectos más elogiados de la escena independiente argentina en los últimos años- llegará al escenario del Bar Constitución para ofrecer un concierto único donde repasarán íntegramente su disco debut Mágico Corazón Radiofónico (Estamos Felices, 2008). La cita es a partir de la medianoche y la entrada es liberada.

Formados por Tomás Putruelle (guitarra), Patricio Troncoso (teclados), Bruno Albano (voz, bajo), Luis Balcarce (guitarra) y Guido Colzani (batería), lo de Banda de Turistas se vale de la canción clásica de todos los tiempos y el pop psicodélico. Halagados por Adrián Dárgelos (voz de Babasónicos), en los últimos años han sido banda soporte en los shows de Jarvis Cocker, Keane, The Hives y Peter Bjorn and John en el país trasandino, y su debut fue mezclado con el prestigioso productor de Los Angeles, Mario Caldato Jr. (Beastie Boys, Blur, Beck, Super Furry Animals, entre otros).

Para conocer más información, pueden revisar el Atención Con que nuestra colaboradora Carolina Ban realizó al quinteto bonaerense en mayo del 2008.

Ya lo saben:

Banda de Turistas
Miércoles 24 de Junio/23:59 hrs.
Dj Rodrigo Bravo
Bar Constitución. Constitución 61, Providencia
www.barconstitucion.cl

VIDEO: Banda de Turistas – “Todo mío el otoño”