En lo que será su segunda visita a Chile en menos de seis meses, el quinteto trasandino Banda de Turistas se presentará este miércoles 25 de noviembre en el Bar Constitución. Esta vez, lo harán acompañados de la banda nacional TV Gamma, que reúne a integrantes de los desaparecidos Compiuters y Federación de Boxeo. La fiesta post-show estará a cargo de un colaborador histórico de Super 45: Pablo Rosenzvaig.

Formados por Tomás Putruelle (guitarra), Patricio Troncoso (teclados), Bruno Albano (voz, bajo), Luis Balcarce (guitarra) y Guido Colzani (batería), Banda de Turistas viene a cerrar el año más importante de su breve trayectoria, que incluyó presentaciones en el festival colombiano Rock al Parque, en el Vive Latino mexicano y, además, en el LAMC de Nueva York, donde mostraron material de su segundo disco El Retorno.

Esta producción fue mezclada y masterizada en los míticos estudios londinenses Abbey Road por el ingeniero Peter Mew, que ha trabajado con artistas de la talla de The Beatles, David Bowie, Syd Barrett, y Kevin Ayers, abriendo una nueva ventana en el registro de esta banda, donde sus integrantes no superan los 21 años.

Ya lo saben:

Banda de Turistas / TV Gamma
Miércoles 25.11 / 23:30 hrs.
Bar Constitución. Constitución 61.
Entrada liberada
www.barconstitucion.cl

VIDEO: Banda de Turistas – “Todo mío el otoño”